CONDICIÓN DE VENTA


¿Con cuanta anticipación debo comprar?

-Para los Regalos que son Personalizados, se requiere un tiempo de armado. Antes de realizar la compra, consultanos el tiempo que no lleva armar al regalo que elegiste.

-Para los Souvenirs, todos los que ofrecemos son personalizados. Dependiendo la cantidad y el souvenir elegido, es el tiempo que necesitamos para armarlo. Por lo cuál, siempre antes de comprar, consultanos por la fecha que los necesitas, y la cantidad, así podemos asesorarte.

Una vez realizada la compra, el primer paso es que te comuniques con nosotras por mail a misweetmora@hotmail.com, para coordinar el diseño y enviarte los muestrarios.


*Importante: No hacemos trabajos personalizados de un dia para el siguiente. Todo debe ser con previa coordinación.

Antes de realizar la compra, hacer todas las consultas.



Métodos de Pago

-Mercado pago.

-Depósito o transferencia bancaria. Con esta Opción tenes un 10% de descuento!

-El pago debe realizarse dentro de las 24 hs de realizada la compra, y pasarnos el comprobante por mail a misweetmora@hotmail.com. Luego de ese lapso si no se fue realizado el pago, la compra queda cancelada.



Envíos

-Realizamos envíos a todo el país!

-Correo Argentino: por este medio tienen 2 opciones, a sucursal o a domicilio. El tiempo de envío lo pueden ver al ingresar al producto que quieran comprar, y poniendo el código postal, les aparece las opciones disponibles, el costo y el tiempo de envío luego de ser despachado.

A esto, tienen que tener adicionarle, el tiempo de armado del producto elegido.

Una vez que realizamos el envío, les pasamos el código para que puedan realizarle el seguimiento en la página de correo argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Cuando llega el paquete a sucursal (en caso de elegir envío a sucursal), tienen 4 días para retirarlo, caso contrario, Correo Argentino nos devuelve el paquete a nosotros, y deberán volver a pagar el envío.

En caso de haber elegido envío a domicilio, Correo argentino hace 3 intentos, en caso de no poder entregarlo, se tendrá que retirar en la sucursal mas cercana a su domicilio, el cual tendrán 4 días.

Siempre les recomendamos hacer el seguimiento del envío, en la pagina https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

-Epick: disponible según zona. Podes corroborarlo, poniendo el Código postal (el cuál también indica el tiempo de entrega). Epick es un servicio low cost, el cual solo está disponible el servicio de envío a domicilio (No es motomensajería).

-Moto mensajería: Contamos con mensajería privada, en caso de querer esta opción, consultanos antes de realizar la compra, la fecha de entrega y a donde sería el envío, para poder pasarte el costo del mismo.




Aclaraciones

-Si por algún motivo cancelas la compra, pero ya realizamos el bosquejo (aunque no estuviera impreso) de los tag, estampitas, tarjetas o cualquier diseño, Se devolverá solo el 50% del monto total abonado. Tu tiempo vale, igual que el de nosotras!

-Contamos con un muestrario de chocolates, jabones, tarjetas para llaveros, estampitas y para los tarjetones con dije. En caso de tener que armar un diseño que no se encuentra en el muestrario se cobra adicionalmente $500.

-Es responsabilidad del comprador, calcular los tiempos de armado y de envío. Y de responder los mails en tiempo y forma. No nos responsabilizamos por los tiempos de demora del cliente en responder los mails.

-Los Mails se responden dentro de las 24 horas hábiles (sábados y domingo no respondemos mails ni consultas).

-Los Muestrarios se envían por mail una vez realizado el pago.

-Si elegiste la opción de envío, y no retiraste o recibiste tu paquete en los tiempos estipulados, y el correo nos devuelve el paquete, deberás volver a pagar el envío. Por ninguna razón se devolverá el dinero de la compra ni del envío.

-Es responsabilidad del comprador cargar bien los datos del envío. No nos responsabilizamos por los datos mal cargados de las direcciones. Para volver a enviar el pedido, deberá volver a pagar el envío. Bajo ninguna circunstancia se devolverá el dinero de la compra ni del envío.

-No nos responsabilizamos por el maltrato que pueda ocasionar el correo con los paquetes.

-Nosotras siempre armamos los bosquejos de los diseños que elijen y se los enviamos por mail. Podemos tener algún error de tipeo, es por eso que justamente el diseño a imprimir se envía por mail previamente. Si nos confirman que esta ok para realizar, no se aceptará ningún reclamo por algún error en el diseño que el comprador no identificó. No se realizará ni devolución de dinero ni se realizará nuevamente.


-Al comprar, aceptas todas nuestras políticas de venta detalladas aquí.


Contacto

-Mail: misweetmora@hotmail.com

-Instagram: @misweetmorasouvenirs

-Facebook: Mi Sweet Mora

Mi carrito